Estimado amigo inversionista:

Para adquirir tu franquicia pacífico debes:

1.- Revisar la presentación de franquicias, de tener dudas, envíalas por correo electrónica o vía telefónica.

2.- Llene la solicitud de franquicia (la cuál puede descargar en el link abajo), en este paso en donde le mostramos un poco de nuestros secretos y por qué hemos sido tan exitosos.

3.- Firmar una carta de intención para la ciudad de su interés y en la cual se deja como reserva el 100% de la cuota de franquicia, con este paso ya es formalmente parte de la familia Pacifico, es entonces cuando le ayudamos a buscar la mejor ubicación para su unidad, llevándolo de la mano durante todo este proceso y en la negociación del contrato de arrendamiento.

4.- Una vez aprobado y validado el local, lo acompañamos en el proceso de acondicionamiento con nuestro arquitecto para desarrollar el proyecto de obra, finalizando con todo lo que tiene que ver con el proceso de pre apertura, diseño de su unidad, armado de expediente y firma de contrato.

Nuestra capacitación es antes, durante y después de la gran inauguración de su unidad y constante durante toda su permanencia en nuestra familia, nuestro programa de asistencia técnica contempla desde el envío de la solicitud de franquicia y durante toda la vigencia del contrato, una vez terminado el contrato tenemos la opción de renovarlo por periodos de 5 años.

Cualquier información adicional que pudiera solicitar quedamos a sus órdenes.

inversiones@antojeriadelmar.com

Conoce los detalles de nuestro programa de franquicias, pasos a seguir y escenarios financieros.

Si ha decidido unirse a la familia de franquicias Pacífico, favor de enviarnos su solicitud para conocer más a fondo su perfil, y ponernos en contacto a la brevedad.

Si se encuentra interesado en adquirir una franquicia, favor de llenar el siguiente formulario.

Contact Us

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?