“ Cuando se habla de la nueva generación de DJs femeninas, hay un nombre en particular que suena fuerte: Natalia Marmolejo. Teniendo un talento nato, ella comienza en la Ciudad de México teniendo un crecimiento acelerado en la escena electrónica underground de la Capital y el Estado de México.

Actualmente, formando parte de la disquera Flow México, Natalia se ha presentado en numerosos clubes prestigiosos de la zona Metropolitana ganándose así el reconocimiento y respeto de los mejores productores de eventos y DJs de la Ciudad y el Estado de México.”

JOHNNE LEMAND (Flow México / Hero In My Hood / Dash Deep Rec)

“Natalia Marmolejo es una djane y empresaria mexicana que se ha distinguido de los demás gracias a su tenacidad y talento. Comenzó su carrera como djane en Cancún tocando techno, sin descartar otros géneros como el house, deep house, y minimal. Actualmente ha tocado en los mejores clubes al norte de la Ciudad de México”

DJ CONCEPT Magazine

«La escena de la electrónica no es cosa fácil. Mucho menos cuando eres una chica. Mucha competencia, distracciones y conflictos nocturnos se hacen presentes y destacar es complicado, sin embargo, Mariana Revilla y Natalia Marmolejo, DJ´s mexicanas, han logrado el éxito y ahora comparten su música con las masas.”

Revista Veintitantos

Redes Sociales Natalia

@NatMarmolejo | NataliaMarmolejoOfficial | Natalia Narmolejo

Contact Us

Start typing and press Enter to search